INTRODUCCIÓN

 

El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página, así como las condiciones de acceso a la misma por los usuarios.

Le rogamos que lea detenidamente los presentes términos y condiciones. Si lo desea puede imprimirlos.

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a FRANCISCA DÍAZ FERNANDEZ , domicilio sito en C/ de la Chicuelina , Local 11, Atarfe ( Granada ) y con correo electrónico carlarosamaria@outlook.es y teléfono 689589154, en adelante el Responsable.

 

USO DEL SITIO

 

Al hacer uso de esta página web el usuario se compromete a los siguientes extremos:

·         Usar la página web únicamente con la finalidad de https://carlarosamaria.es

·         Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de 18 años).

·         Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los pedidos.

 

CONDICIONES DE ACCESO

 

Características de los servicios

 

En carlarosamaria.es nos encargamos de hacer llegar tus compras a través de empresas de mensajerías de confianza como son GLS, o CORREOS queremos que recibas tus compras de forma rápida y segura

 

Registro y acceso a los servicios

 

Los usuarios tienen la posibilidad de registrarse y utilizar los servicios ofrecidos por la plataforma ( Los usuarios deben ser mayores de edad y deberán facilitar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, así como cualquier información adicional requerida para su registro.

El titular de la plataforma se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la misma en cualquier

 

 

momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento, de control o por cualquier otra causa. La interrupción puede conllevar la pérdida de información.

 

Servicios ofertados

 

Nuestro objetivo es que disfrutes de tus compras lo antes posible. Normalmente, los plazos de entrega oscilan entre 48 y 72 horas (en la península) desde que realizas tu pedido. Sin embargo, ten en cuenta que estos plazos pueden variar debido a circunstancias especiales, como la disponibilidad del producto o la ubicación de envío. En casos excepcionales, el plazo de entrega puede extenderse hasta 30 laborales para determinados productos como pueden ser : Fundas de Sofá especiales , productos de catálogo de Camatex, Reig Martí, Cañete , Manterol o ropa de mesa de camilla , tapete, cojines , fundas de sofá especiales para rinconeras, chaiselongue, relax , kivik , clik clak, u otros productos que no se encuentren en stock y haya que pedir al proveedor .

 

Contratación y Forma de pago

 

A través de su sitio https://carlarosamaria.es/, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de solicitar más información sobre los mismos y efectuar su adquisición directa. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

 

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una solicitud de más información (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: carlarosamaria@outlook.es ;

 

Pago por tarjeta

En el caso de pago por tarjeta el importe total del pedido (que incluirá los gastos de envío que correspondan) se cargará en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra.

En el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso de pago por tarjeta (por ejemplo, denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática.

 

 

El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago que se encuentra dentro de la web

Al hacer clic en “Pagar“ el usuario confirma con tarjeta de crédito.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, la pasarela de pago codifica los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación, no se cargará ningún importe.

 

 

Idioma.

 

El contrato de prestación de los servicios se formalizará en castellano

 

Duración del contrato- resolución

 

El titular se reserva el derecho a excluir/resolver el acuerdo de arrendamiento de las plataformas, temporal o definitivamente si se detecta un incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de los términos y condiciones establecidos en el presente condicionado.

A partir de la fecha de baja del usuario, las claves de acceso serán desactivadas y todo el contenido gestionado por el usuario será eliminado.

 

Política de devoluciones

Anulación.

Podrá otorgarse una anulación del pedido cuando el cliente cancele su pedido antes de recibirlo en su domicilio. En algunos casos esta situación puede incurrir en algún coste para el cliente:

 

o    1º Si el producto no ha salido en reparto con la agencia de transporte, puede anular el pedido sin ningún coste para usted.

o  2º Si el producto ha sido personalizado o confeccionado específicamente para usted, no se podrá otorgar la anulación del pedido.

o    Si el producto ya está en reparto, el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes logísticos de traer nuevamente el artículo hasta nuestro almacén.

 

·         Cambios y devoluciones:

·         Sea cual sea el motivo de cambio o devolución, le pedimos que tenga en cuenta las siguientes exigencias antes de proceder a su reclamación:

o  El cambio o devolución debe ser reclamada en un plazo máximo de 7 (siete) días

 

 

hábiles a partir del día de recepción en su domicilio, no se aceptarán reclamaciones de ningún tipo pasado este plazo.

o    Ninguno de nuestros productos quedará cubierto por la garantía si su desgaste o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente. Al igual que no se admitirán cambios o devoluciones cuyo artículo y embalaje no se encuentre en perfecto estado.

o    Las fotografías que aparecen en la web tienen un carácter orientativo, los colores y tonalidades representados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de la compra. Los artículos pueden sufrir ligeros cambios estéticos respecto a las fotografías originales de la web, debido a futuras mejoras introducidas, aunque como se puede observar, en carlarosamaria procuramos que la mayoría de nuestras imágenes sean captadas en nuestros almacenes, sin ningún tipo de retoque y mostrando el aspecto real del producto.

 

 

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

El titular es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal de los usuarios.

El usuario es responsable de los datos personales que gestione con ocasión de los servicios ofrecidos por la plataforma siendo el titular encargado del tratamiento.

Toda la información relativa al tratamiento se describe en nuestra política de privacidad, a la que puede acceder en cualquier momento pulsando en “Política de Privacidad”.

 

Uso de la plataforma. Obligaciones del usuario.

 

El usuario registrado acepta el uso de la plataforma bajo su exclusiva responsabilidad y se compromete a cumplir las siguientes obligaciones:

·         Proteger sus credenciales de acceso, así como la privacidad de su cuenta, evitando accesos no autorizados a las mismas, responsabilizándose de cualquier acceso que pudiera derivarse de la falta de protección.  

·         Informar al titular de cualquier cambio en los datos de contacto.

·         No utilizar la información y los servicios puestos a su disposición para fines y actividades distintos a los especificados y dentro del uso descrito en el presente acuerdo, no pudiendo, de forma enunciativa y no limitativa, arrendar, prestar, vender, revender, transferir, asignar, distribuir o sublicenciar su licencia como usuario.

·         No utilizar la plataforma con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en el presente condicionado, lesivos de los derechos e intereses del titular o de terceros o de cualquier forma

 

 

que puedan impedir la normal utilización de la plataforma.

·         No copiar, ni descompilar, ni invertir, ni desensamblar, ni reproducir, ni traducir, ni modificar, ni versionar, ni duplicar la plataforma, parcialmente o en su totalidad, en forma o medio alguno, respetando los derechos de propiedad intelectual.

·         No utilizar la plataforma para la transmisión de virus o contenidos dañinos.

·         Abstenerse de obtener los contenidos de las plataformas mediante procedimientos distintos a los que se le han puesto a su disposición.

·         Cumplir con las obligaciones establecidas por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDgdd) en relación con los datos personales gestionados a través de la plataforma de los cuales es responsable.

 

Obligaciones del titular

 

El titular, en virtud del presente condicionado, se compromete al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

·         Otorgar al usuario unas credenciales de acceso personales, únicas y no transferibles a la plataforma.

·         Ofrecer el soporte técnico imprescindible para el correcto funcionamiento de la plataforma.

·         Mantener la adecuada certificación de seguridad de acceso a los servicios web.

·         Informar acerca de los cambios que puedan producirse en los términos y condiciones de acceso y uso de la plataforma web.

·         Cumplir con las obligaciones establecidas por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDgdd) y concretamente con lo estipulado en el art. 28 del RGPD y art. 33 de la LOPDgdd habida cuenta la posición jurídica que ocupa el titular en la prestación de los servicios (encargado del tratamiento), en particular:

o   Garantizar y mantener las condiciones técnicas y organizativas necesarias que eviten la alteración, pérdida, tratamiento o accesos no autorizados, teniendo en cuenta el estado de la técnica, así como la tipología de los datos tratados, especialmente en lo que respecta a la confidencialidad a la que se suscriben las personas que pueden acceder a las plataformas para su mantenimiento técnico y para la correcta prestación de los servicios.

 

 

o   Informar al usuario de las incidencias de seguridad que puedan darse así como de las medidas adoptadas para resolverlas

o   Guardar secreto profesional de los datos personales a los que pudieran tener acceso con motivo de la prestación de los servicios de plataforma, no pudiendo comunicar dichos datos personales a terceros ajenos a la prestación de los servicios, ni usarlos para fines distintos de la prestación de los diferentes servicios.

o   Establecer un mecanismo de control de acceso y garantías de confidencialidad para el personal técnico a cargo del titular que realiza funciones de mantenimiento.

o   Colaborar con el usuario para facilitar el ejercicio de los derechos reconocidos en los artículos del 15 al 22 del RGPD.

 

Información ofrecida a través de la web

 

La información que se muestra en la página web es la vigente en la fecha de última actualización. Nos reservamos el derecho a actualizar/modificar/eliminar información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso.

Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo.

En el caso de que la página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

 

Derecho de anulación del contrato.

 

Nos reservamos el derecho a rechazar la contratación por un usuario con el que existe litigio. Asimismo, el usuario tiene derecho a rechazar o cancelar el servicio contratado por razones justificadas, como por ejemplo:

·         Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)

·         Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria

·         Si el usuario es menor de 18 años

·         Si no se ha realizado el pago completo.

Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos los pagos recibidos del usuario, sin demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución del contrato por causas imputables al cliente puede tener un coste adicional, por lo que

 

 

estamos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

 

Derecho de desistimiento.

 

El usuario tiene derecho a desistir del contrato, siempre que no haya comenzado a utilizar los servicios, dentro de los 14 días naturales a partir del día en que se haya formalizado el contrato.

Este derecho de desistimiento está establecido en el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para desistir del contrato puede usar el formulario que figura en el enlace “Derecho de Desistimiento” o pueden notificarlo mediante correo electronico a : carlarosamaria@outlook.es ; especificando los detalles del contrato (usuario, fecha, etc..) para poder identificarlo correctamente.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento eliminaremos las credenciales de acceso al servicio y se procederá a la devolución del importe.

No se hará ningún reembolso si el usuario ha usado los servicios de la plataforma.

 

Cesión de derechos y obligaciones.

 

El contrato es vinculante tanto para el usuario como para el titular de la plataforma. El usuario no podrá transmitir, ceder, gravar o transferir el contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo y por escrito.

 

Aceptación de los términos y condiciones

 

La aceptación de estos términos y condiciones es necesaria para la contratación de los servicios de plataforma.

Nos reservamos la facultad de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Si no está de acuerdo con el condicionado, no podrá contratar los servicios de la plataforma.

 

Fecha de actualización de los términos y condiciones

 

El presente texto ha sido revisado el 05/09/2023

 

 

 

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. RECLAMACIONES

 

El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

 

 

Puede formular cualquier queja y reclamación dirigiéndose a carlarosamaria@outlook.es ;

 

 

Le informamos que dispone de un procedimiento de resolución extrajudicial de controversias gratuito y accesible a todos los ciudadanos, se trata de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea,            accesible            a            través           del            siguiente            enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

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